Tours de 1 día en México

Xochimilco y Ciudad Universitaria

Xochimilco y Ciudad Universitaria

Tomaremos este paseo en Trajinera por los canales de Xochimilco para adentrarse en un ambiente de música ranchera, bandas y una experiencia que solo se puede vivir aquí, una vivencia Mexicana Tradicional y de regreso podremos observar Ciudad Universitaria con sus murales de O´Gorman y Rivera así como el Estadio Olímpico.

Pirámides de Teotihuacán y Basílica de Guadalupe

Pirámides de Teotihuacán y Basílica de Guadalupe

Este es uno de los tours más pedidos para Azteca Tours, consta en una visita a la Basílica de Guadalupe, lugar tributo latinoamericano a la Virgen Morena.

Posteriormente, emprenderá el camino hacia una de las bellezas arqueológicas más grandes de México, las Pirámides de Teotihuacán, podrá subirse a la Pirámide del Sol y tomar energía vital, además de la pirámide de la luna y caminar por la calzada de los muertos.

Visitará un centro artesanal de la zona donde podrá adquirir artesanías de primera calidad.

Viaje en Globo Aerostáticos en Teotihuacán

Viaje en Globo Aerostáticos en Teotihuacán

Esta magnífica experiencia la realizamos sobre el valle de Teotihuacán por la mañana, llegando a un hotel de la región, nuestros expertos te guiarán en el registro y te llevarán hacia el lugar donde la tripulación estará preparando tu globo.

Disfrutará de una magnífica sensación al flotar sobre la zona arqueológica de Teotihuacán y ver el amanecer, estará flotando por 30 o 40 minutos donde el guía certificado le dará todas las indicaciones de seguridad para que usted pueda disfrutar del bello escenario.

Algo super divertido es que el globo cuenta con una cámara especial la cual sacará fotos durante todo el trayecto, al final usted podrá adquirir estas únicas fotos para el recuerdo.

Esta experiencia tan espectacular es algo simplemente imperdible.

Lucha Libre

Lucha Libre

Su viaje no estaría completo si no se da la oportunidad de conocer la Lucha Libre Mexicana como uno de los espectáculos populares más representativos de México. ¡Anímese a apoyar a su luchador favorito y disfrutar de un show lleno de acrobacias y energía pura!

Garibaldi de noche

Garibaldi de noche

Ubicada cerca del centro histórico de la Ciudad de México, la Plaza Garibaldi es famosa por sus cantinas tradicionales en donde encontrará mariachis, grupos norteños, tríos románticos y grupos de música veracruzana, los cuales amenizarán su velada. En esta salida nocturna disfrutará de un espectáculo tradicional Mexicano en el famoso restaurante Guadalajara de Noche, en donde pasará una noche inolvidable junto al folklor de este hermoso México. En este tour solo se aceptan personas de 18 años en adelante.

Ballet Folklórico de México

Ballet Folklórico de México

No puede dejar pasar la oportunidad de asistir a unos de los espectáculos culturales más famosos de México, el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, la cual por más de 63 años ha dejado huella a quien lo ha experimentado por más de 63 años. Déjese llevar por sus maravillosas presentaciones con bailes tradicionales mexicanos llevados a un escenario único. Este espectacular show se lleva a cabo en el Palacio de Bellas Artes, Castillo de Chapultepec o en el Museo de Antropología. Hay quienes consideran al Ballet Folklórico de México como un museo viviente que transmite por el Mundo las tradiciones culturales de México.

Turitour de Queso y Vino

Turitour de Queso y Vino

Se visitarán las cavas de Freixenet donde recibirá un video de bienvenida con un poco de historia del lugar, después conocerá la planta donde se hace el proceso del vino, desde cómo se extrae el líquido, la fermentación, el embotellamiento y el etiquetado. Usted tendrá la oportunidad de conocer las cavas que se encuentran a 25 metros de profundidad en donde se tiene la temperatura ideal para favorecer el añejamiento de los vinos. El tour continúa en Quesos Vai donde aprenderemos la historia, preparación y degustación de los diferentes tipos de queso que existen. Posteriormente, se visitará una casa vitivinícola donde podrá observar la uva y la historia de uno de los viñedos más representativos del centro del país. Al finalizar le tendremos una deliciosa comida con vista espectacular al viñedo. ¡Algo único!

Six Flags Ciudad de México

Six Flags Ciudad de México

Va a tener una experiencia fantástica en Six Flags con sus montañas rusas, juegos como el Batman the ride, Huracán, Boomerang y muchas atracciones llenas de aventura. Ideal tanto para niños como adultos, parejas y grupos de amigos, tendrá un recuerdo emocionante al pensar en Six Flags. ¡Un día lleno de adrenalina!

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende

Déjate seducir por el encanto colonial de San Miguel de Allende, una ciudad de Guanajuato famosa por sus calles coloridas y sus edificios históricos. Durante el trayecto disfrutaremos del paisaje característico del interior del país, una vez que lleguemos a San Miguel de Allende, haremos una visita guiada de una hora y media para conocer lugares tan destacados como la parroquia de San Miguel Arcángel, símbolo de la ciudad, los jardines que la rodean, la capilla de Jimmy Ray o la Academia Hispanoamericana.

Callejeando por el centro de la ciudad disfrutaremos de sus calles coloridas y estrechas hasta alcanzar la Plaza Cívica y el templo de San Francisco. Esta iglesia conjuga varios estilos arquitectónicos en su fachada y destaca por su alto campanario neoclásico. Visitaremos también el Mercado de Artesanías, donde encontraréis productos hechos a base de papel maché, metal o vidrio. ¡El souvenir ideal de San Miguel de Allende!

Nos acercaremos al Palacio Municipal para conocer más sobre la historia de México. ¿Quiénes fueron Miguel Hidalgo e Ignacio Allende? Lo descubrirás durante el recorrido.

Tras nuestra visita guiada, los dejaremos tiempo libre para que explores la ciudad a tu gusto. Puedes visitar las famosas galerías de la ciudad, probar la gastronomía local (no incluido) o subir al mirador para tomar las mejores fotos de San Miguel de Allende.

Tour de Ciudad

Tour de Ciudad

Quien visita la Ciudad de México por primera vez debe conocer que la mayoría de los atractivos turísticos se encuentran localizados en el Centro Histórico. El Zócalo, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica, el Templo Mayor y una gran cantidad de museos interesantes.

Además, a tan solo unas cuadras se encuentra la Plaza Garibaldi, lugar donde puede dejarse cautivar sus sentidos con el sonido del mariachi y el aroma a tequila.

Es un recorrido por la Plaza de la Constitución o Zócalo, uno de los íconos de México, se visitará también el Palacio Nacional con sus murales de Diego Rivera, el interesante Templo Mayor que es la antigua Tenochtitlan y visitarán una de las avenidas más importante de México, la Avenida Reforma. Al finalizar se visitará el espectacular Museo de Antropología (Cerrados los lunes).

Déjese sorprender por esta fascinante ciudad capital que invita a sus visitantes a deleitarse con su gran variedad de opciones. Es una de las ciudades más grandes del mundo, por tanto, está llena de contrastes visuales y culturales que pueden asombrar hasta al turista más experimentado.

Puebla y Cholula

Puebla y Cholula

Lo recogemos si su hotel se encuentra ubicado en la zona del Centro Histórico, Zona Rosa, Reforma y Polanco.

Este tour inolvidable tiene lugar en una visita a la hermosa ciudad colonial de Puebla, una de las más bellas de México por su deliciosa gastronomía y su hermosa artesanía, tal como la Talavera. La capilla del Rosario y sus retablos con baño de oro lo sorprenderán. Visitará el sitio arqueológico de Cholula con la pirámide en extensión más grande del mundo. Además de conocer una de las únicas iglesias con mezcla indígena y colonial como lo es la Iglesia de Santa María Tonantzintla.

Su trayecto de Ciudad de México a Puebla estará enmarcado con las hermosas vistas del colosal Volcán Popocatepetl y el Volcán Iztlaccihuatl.

Grutas Tolantongo

Grutas Tolantongo

Sumérgete en la calidez de las aguas termales y admira un paisaje que no podrás observar en ningún otro lado. Admira esas lágrimas cristalinas que surgen desde el fondo de la tierra al conocer las grutas de Tolantongo, un paisaje natural que encontraras solo en Hidalgo.

Adéntrate a descubrir su riqueza sin igual, lejos de ti, pero cerca de tu corazón. Es lo que descubrirás una vez que las visites. Déjate envolver por su magia y compártelo con tus seres queridos. Las grutas de Tolantongo es un paraíso hidalguense para todo el mundo.

Es importante comentar que el traslado de ida puede llegar a tardar hasta 4 h por el tipo de camino y lo mismo de vuelta. Sin embargo, vale mucho la pena.

Taxco y Cuernavaca

Taxco y Cuernavaca

Esta salida con parada en el primer destino Cuernavaca, Morelos la ciudad de la eterna primavera, donde visitaremos la grandiosa catedral y sus calles empedradas llenas de artesanías.

Se continúa hacia Taxco, bello Pueblo Mágico de México, llamado así por su particular arquitectura de casas blancas y calles estrechas, nuestro guía le dará una excelente explicación sobre la Iglesia de Santa Prisca y sus hermosas pinturas.

Este pintoresco pueblo tiene gran cantidad de talleres de plata fina donde podrá comprar a precios muy accesibles.

Abrir conversación
Thelma Linares
¡Hola! 👋 Te ayudamos a preparar tu viaje a México 🇲🇽 o Costa Rica 🇨🇷