San Miguel de Allende

Precio en USD. por persona desde: $ 110
  • Guía bilingüe
  • Transporte

Itinerario de viaje

Salida: 9:00 AM.

Regreso: 7:00 PM.

Duración: 10 horas aprox.

Días de operación: Todos los días.

Cantidad mínima para operar: 2 personas.

Lugar de salida: Lo recogemos si su hotel se ubica en la zona del Centro Histórico, Zona Rosa, Reforma y Polanco.

Incluye:

  • Transporte,
  • Guía profesional.


Detalles del viaje

Déjate seducir por el encanto colonial de San Miguel de Allende, una ciudad de Guanajuato famosa por sus calles coloridas y sus edificios históricos. Durante el trayecto disfrutaremos del paisaje característico del interior del país una vez que lleguemos a San Miguel de Allende, haremos una visita guiada de una hora y media para conocer lugares tan destacados como la parroquia de San Miguel Arcángel símbolo de la ciudad, los jardines que la rodean, la capilla de Jimmy Ray o la Academia Hispanoamericana.

Callejeando por el centro de la ciudad disfrutaremos de sus calles coloridas y estrechas hasta alcanzar la Plaza Cívica y el templo de San Francisco. Esta iglesia conjuga varios estilos arquitectónicos en su fachada y destaca por su alto campanario neoclásico. Visitaremos también el Mercado de Artesanías, donde encontraréis productos hechos a base de papel maché, metal o vidrio. ¡El souvenir ideal de San Miguel de Allende!

Nos acercaremos al Palacio Municipal para conocer más sobre la historia de México. ¿Quiénes fueron Miguel Hidalgo e Ignacio Allende? Lo descubrirás durante el recorrido.

Tras nuestra visita guiada, los dejaremos tiempo libre para que explores la ciudad a tu gusto. Puedes visitar las famosas galerías de la ciudad, probar la gastronomía local (no incluido) o subir al mirador para tomar las mejores fotos de San Miguel de Allende.


Tarifa

  • $110 dólares.

 


Tips de viajero

Bloqueador solar
Chamarra ó suéter ligero
Gorra
Zapatos y ropa cómoda

Observaciones

  • No nos hacemos responsables por los objetos perdidos.
  • Todos los precios que aquí se muestran están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Precios válidos hasta el 30 de noviembre de 2021.