¿Quiénes somos?

¡Hola! Soy Thelma Linares

Hola viajer@ me voy a presentar, soy Thelma Linares, Gerente General de Azteca Tours, soy una persona relajada y amigable, me gustan mucho los perritos y tengo una perrihija llamada Tekila.

Soy originaria de una pequeña ciudad llamada Tula de Allende en el estado de Hidalgo, México. Soy la más pequeña de 4 hermanos mayores y siempre tuve mucha inquietud por viajar y salir de la ciudad donde vivía.

Estudié la Licenciatura en Turismo y eso me permitió tener otra visión más profesional sobre cómo organizar viajes y tratar al turista.

Viví y trabajé en las ciudades de Pachuca, Cancún y Puebla, y después di el gran salto para viajar y vivir en Costa Rica, donde encontré el amor en un viaje!! Por lo tanto, me quedé a vivir en el país de la «Pura Vida» donde llevo 11 años viviendo muy felizmente.

Azteca Tours siempre ha sido mi sueño hecho realidad, pues me da mucha felicidad que los viajeros conozcan las maravillas de mis dos países favoritos en el Mundo, además puedo viajar y conocer mucha gente gracias a quienes confían en nuestro trabajo.

¡Espero tener la fortuna de viajar contigo en alguno de los tours grupales que programamos!

Instagram

@thelma_linares

¿Qué es Azteca Tours?

Azteca tours

Azteca Tours es una empresa iniciada por viajeros y profesionales en turismo, originarios de México y Costa Rica, que prestan sus excelentes servicios y recomendaciones para que su viaje sea inolvidable.

Nuestro personal es ampliamente capacitado para cada una de nuestras gestiones turísticas, así como para atender grupos de viaje y tours. Tenemos operadores de viaje originarios de cada país, lo cual garantiza el pleno conocimiento del destino y hacen que la experiencia sea aún más divertida.

Podemos recibirlo directamente en el aeropuerto y trasladarlo a su hotel de destino, así como operar sus tours y llevarlo a conocer esos “rincones” de México y Costa Rica donde ninguna agencia común lo llevaría. Aunque nuestro enfoque es en estos dos países latinos, manejamos también otros destinos de Centroamérica, Norteamérica, Sudamérica, el Caribe y Europa.

Gestionamos tours turísticos, de convenciones, de negocios, grupos y turismo LGBT. En cada rubro un consultor lo atenderá personalizadamente durante toda la planeación de su viaje.

Permítanos ser su consultor y compañero de viaje, porque en Azteca Tours: “Le ponemos sabor a tu viaje”

Ofrecer servicios de viajes a nuestros clientes, en los cuales se dará un servicio ético, eficiente y personalizado a cada uno de ellos, por medio de nuestro conocimiento en México y Costa Rica. Se tratará a nuestros clientes como a nuestra familia.

Misión

Posicionarnos como la mejor y más cotizada agencia de viajes especializada en los destinos turísticos, de negocios, LGBT y de convenciones de México y Costa Rica.

Visión

+0

Tours realizados

+0

Destinos disponibles

+0

Años de experiencia

Servicios

El enfoque principal de Azteca Tours es México y Costa Rica. Sin embargo, enviamos viajeros a todo el mundo, ofreciendo una amplia variedad de servicios como los siguientes.

Gestión de boletos de avión

Buscamos siempre el beneficio de nuestros viajeros, por ello ofrecemos las mejores opciones en vuelos a precios accesibles alrededor del mundo.

Reservación de Hospedaje

No tienes por qué preocuparte por tu alojamiento. Conocemos a la perfección el lugar a donde llegarás a descansar, por eso siempre te daremos la mejor recomendación.

Asesoría al viajero

Contamos con un equipo de profesionales actúa en cualquier momento para solucionar cualquier inconveniente que se presente durante tu viaje.

Traslados

Preocúpate por disfrutar, nosotros te llevamos de un lado a otro a tu destino de manera cómoda y segura.

Trámite de Visa Americana

No te preocupes por los trámites, te ayudamos a obtenerla y puedas disfrutar de los destinos que Estados Unidos te ofrece.

Cruceros

¿Te gustaría pasar tus próximas vacaciones sobre el mar? Tenemos una serie de opciones para vivas esta única e inigualable experiencia a bordo de un crucero.

Descubre Costa Rica y México

Nadie conoce mejor estos destinos que nosotros. Te ayudamos a armar tu viaje a estos maravillosos países o bien puedes seleccionar nuestros tours ya listos para ti.

Paquetes turísticos a todo el Mundo

Además de nuestros destinos básicos (México, Costa Rica y Perú) también te llevamos a conocer el mundo. Tenemos paquetes para que logres ese sueño.

Seguro de Viaje

Complementa tu viaje contratando un seguro de viaje y asegúrate de que ningún imprevisto afecte tu itinerario. ¡Cotízalo con nosotros!

Respaldo y confianza

Respaldo

Contamos con la declaración turística emitida por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT). Esta declaratoria turística es un reconocimiento, que se otorga a todas empresas que cumplan con requisitos técnicos, económicos y legales señalados en el Reglamento de las Empresas y Actividades Turísticas.

Con estos requisitos se busca garantizar la legalidad de la actividad turística y alcanzar uno de los principales objetivos del departamento del ICT: lograr la más alta calidad del producto turístico costarricense

Además, contamos con el sello Safe Travels, que garantiza a nuestros clientes el cumplimiento de las medidas sanitarias estipuladas por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). De manera que los turistas puedan disfrutar de una experiencia segura, operando bajo lineamientos y guías que promueven la aplicación del distanciamiento físico, el uso de mascarillas, el establecimiento de burbujas sociales y el lavado de manos, entre otras, en la lucha contra la pandemia.

Galería de fotos

galería

Abrir conversación
Thelma Linares
¡Hola! 👋 Te ayudamos a preparar tu viaje a México 🇲🇽 o Costa Rica 🇨🇷