Tours de:

Quintana Roo
Barco Capitán Hook

Barco Capitán Hook

Merece esta magnífica cena en un galeón español del siglo XVIII (réplica exacta) con capacidad para 285 pasajeros, en donde se divertirá siendo atendido por meseros-piratas, será testigo de un show pirata con pirotecnia, una “pelea” muy graciosa entre dos bandas piratas y podrá disfrutar de una barra libre de bebidas ilimitadas. ¡Tiene todo para su diversión! Este espectacular paseo sale todos los días a las 7.00 pm de la marina del hotel Oasis Palm Beach.

Coco Bongo

Coco Bongo

Un viaje a Cancún sin ir al Coco Bongo no es un viaje a Cancún, esto solo aplica para ¡viajeros con alma fiestera! Más de 5 horas bailando y viendo el mejor bloque de shows nocturnos de la zona, definitivamente su barra libre te mantendrá animado mientras bailas y bailas con gente de ¡todo el mundo!

Catamarán Isla Mujeres

Catamarán Isla Mujeres

Este es un viaje en Catamarán saliendo desde la marina de Cancún hacia Isla Mujeres con una duración de 30 minutos aproximadamente, llegando a esta hermosa Isla de ocho kilómetros de largo se podrá disfrutar de un maravilloso día con comida tipo buffet y bebidas ilimitadas en un club de playa con todas las comodidades y hermosas vistas al mar turquesa.

Además, se dispondrá de tiempo libre para recorrer la Isla en Motocicleta, bicicleta o ir de compras. Déjate enamorar por las aguas cristalinas y la abundante vida marina de Isla Mujeres.

(Hay actividades adicionales como el nado con delfines.)

Río Secreto

Río Secreto

Bienvenido al inframundo Maya! Déjate llevar en este río subterráneo de extraordinaria belleza natural, rodeado de miles de estalactitas y estalagmitas, con formaciones de más de 4000 años de antigüedad. Es pasar por un museo de cristal, cuyas formaciones revelan la historia geológica de la tierra, una experiencia sin igual. Después podrás deleitarte de una deliciosa comida buffet con bebidas no alcohólicas.

Xplor

Xplor

El parque Xplor el tour de aventura por excelencia de la zona con la tirolesa más larga de Cancún está ubicado a solo 5 minutos de Playa del Carmen y a 45 minutos de Cancún, en este maravilloso lugar puedes llevarte todo un día de diversión sobre tierra, aire y agua. Tendrás incluidas las aventuras de: Tirolesa, Balsas, Nado en Río de Estalactitas, Vehículos anfibios, caminata por cavernas y hamacuatizaje. ¡Si eres un viajero que ama la adrenalina, este tour es para ti!

Xel Ha

Xel Ha

La experiencia vivida en Xel-Há la llevarás para siempre en tu corazón, al poder conectarte con el elemento del agua, de hecho los antiguos Mayas bautizaron a este maravilloso sitio con el nombre de Xel-Há, que en lengua maya significa “Donde nace el agua”.

Xel-Há es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y un acuario natural espectacular. Se localiza en la Riviera Maya, en Quintana Roo, México, y desde 1995 es un modelo de aprovechamiento turístico sustentable, con atractivos únicos para toda la familia.

Snorkel de Arrecife en Puerto Morelos

Snorkel de Arrecife en Puerto Morelos

Si deseas experimentar un excelente snorkel de arrecife, no te puedes perder el snorkel de Puerto Morelos, donde además de ver hermosos peces de colores y mantarrayas por 2 horas, podrás disfrutar de un bonito pueblo y una playa de aguas azul turquesa. Puerto Morelos es un puerto que goza de tranquilidad y pocos turistas por lo que lo hace perfecto para disfrutar de sus playas al terminar el snorkel. Vive México, Vive Xcaret.

Abrir conversación
Thelma Linares
¡Hola! 👋 Te ayudamos a preparar tu viaje a México 🇲🇽 o Costa Rica 🇨🇷