Este es un paseo imperdible para todo aquel que visita Costa Rica y desea tener contacto con la naturaleza, desde el inicio este tour es una experiencia maravillosa al disfrutar del verde escenario de camino al volcán, donde podrá ver casitas típicas y fincas lecheras.
El volcán Arenal estuvo dormido por más de 450 años y fue cuando en Julio de 1968 volvió a activarse y a realizar erupciones, dando origen a un nuevo período de actividad piroclástica la cual ha ido disminuyendo al paso de los años. En el camino haremos una parada en el pueblo de Sarchí, el cual es conocido por sus famosas artesanías en madera y en especial por sus carretas pintadas a mano.
De camino tomaremos el almuerzo en un restaurante típico con una vista hermosa al volcán Arenal, para posteriormente adentrarnos a las aguas termales de Baldi, catalogadas como las aguas termales más grandes del Mundo. En este lujoso lugar disfrutaremos de más de 25 albercas de agua termal proveniente del volcán, para después disfrutar de una cena tipo buffet.
Tomaremos camino de regreso a San José o bien puede solicitar quedarse en Arenal.