Las Cataratas de la Paz

Al visitar Costa Rica inmediatamente imaginamos los animales y plantas que viven en sus Bosques tropicales,  el verde escenario que la rodea y sus hermosos rios y cataratas. En el Parque Natural de las Cataratas de la Paz o también llamada La Paz Waterfall Gardens ofrece en menos de  1 hora desde la capital San José, la oportunidad de observar variedad de animales de Costa Rica como serpientes, ranas, aves, felinos, colibríes, mariposas,  la casita típica y por supuesto la observación de mas de 4 cascadas de gran altitud.

Es una excelente experiencia para caminar por aproximadamente 3.5 kilómetros de senderos y conocer los animales comunes de Costa Rica, las famosas orquídeas y por supuesto dejarse mojar por sus majestuosas cataratas. El recorrido completo dura aproximadamente 3 horas y se recomienda ampliamente llevar tenis o zapatos antideslizantes, así como una capa impermeable dado a que puede llover en cualquier momento, es el Bosque Lluvioso!

Se debe tomar en cuenta que los senderos vienen en descenso y existen varias escaleras, por lo tanto será un buen ejercicio el caminar por esta atracción. Al final podrás degustar un delicioso almuerzo = comida tipo buffet, donde podrás deleitarte con pastas, ensaladas, carnes y bebidas no alcohólicas. Ya sea que vayas solo, con amigos, pareja o familia Las Cataratas de la Paz serán un excelente destino para visitar cuando llegues a Costa Rica.

Azteca Tours tiene un hermoso tour que combina Las Cataratas de la Paz, el hermoso Volcán Poás y el divertido Tour de Café, pasamos por ti desde la Puerta de tu hotel en la zona metropolitana míralo aquí:

Tour Poás, Cataratas de la Paz y Café

Si vienes a Costa Rica no dejes de visitar las Cataratas de la Paz, le pondrán el sabor a tu viaje!

Contáctanos!

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.