El Coronavirus en Costa Rica

Decidí dejar huella en este Blog sobre cómo nos hemos sentido con esta pandemia del Coronavirus en Costa Rica, como nos sentimos a nivel personal y empresarial hasta el dia de hoy 21 de Marzo de 2020, dia en que entra la primavera.

Personalmente ha sido difícil, pero no imposible sobre llevar esta situación, me mantengo mayormente positiva, que hago?
Meditar y orar
Hacer ejercicio en casa (videos de You tube, zumba, etc)
Ver noticias solo una vez al día
Trabajar en mi paz interior

De momento esta enfermedad ha causado mucha afectación en la rama del Turismo que es a la que me dedico, con vuelos cancelados y aeropuertos cerrados, tours reprogramados, histeria y miedo colectivo, congelando el Turismo y casi todas las actividades remuneradas del Mundo. Es increible como esto ha evolucionado y se leen noticias malas todos los días. Hasta el momento en Costa rica van 117 casos y en México 203 casos confirmados.

El coronavirus ha venido a cambiar a todo el planeta y la forma en que interactuamos, así como la vida de todos, actualmente en Costa Rica estamos con muchos lugares cerrados (gym, piscinas, cines, bares, escuelas, universidades) la gente está haciendo teletrabajo y se pide a la gente no salir de casa. Aún no han limitado el libre tránsito, pero la verdad es que las calles están vacías y solo salimos por mera necesidad. Un escenario inédito pero ya digerible para muchos.

Como será la próxima semana? Nadie sabe, es tan incierto como extraño estar en una situación así, metidos todos en casa con miedo, enojo, frustración pero sobre todo esta incertidumbre de lo que viene. Soy sincera dentro de mí sé que vienen tiempos mejores, pero no se sabe cuando vendrán.

Mientras a sacar los ahorros (si es que los tenemos) y a seguir adelante con esta pandemia que ha cambiado a todo el Mundo.

Quieres quejarte? Decir lo que sientes? Coméntame abajo justo lo que sientes ahora con el Coronavirus.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.