Thelma Linares

Azteca Tours es una empresa iniciada por viajeros y profesionales en turismo, originarios de estos extraordinarios países, que prestan sus excelentes servicios y recomendaciones para que su viaje sea inolvidable.

Nuestro personal es ampliamente capacitado para cada una de nuestras gestiones turísticas así como para atender nuestros grupos de viaje y tours. Tenemos operadores de viaje originarios de cada país lo cual garantiza el pleno conocimiento del destino y a hacen que la experiencia sea aún más divertida.

Podemos recibirlo directamente en el aeropuerto y llevarlo a su hotel de destino, así como operar sus tours y llevarlo a conocer esos “rincones” de México y Costa Rica donde ninguna agencia común lo llevaría. Aunque nuestro enfoque es en estos dos países latinos, manejamos también otros destinos como Centroamérica, Norteamérica, Sudamérica, el Caribe y Europa.

Manejamos tours turísticos, de convenciones, de negocios, grupos y turismo LGBT, en cada rubro un consultor lo atenderá personalizadamente durante toda la planeación de su viaje.

Permitanos ser su consultor y compañero de Viaje porque en Azteca Tours: “Le ponemos sabor a tu viaje”

Misión

“Ofrecer servicios de viajes a nuestros clientes, en los cuales se dará un servicio ético, eficiente y personalizado a cada uno de ellos, por medio de nuestro conocimiento en México y Costa Rica. Se tratará a nuestros clientes como a nuestra familia”.

Visión

“Posicionarnos como la mejor y más cotizada agencia de viajes especializada en los destinos turísticos, de negocios, LGBT y de convenciones de México y Costa Rica.”.

Servicios

El enfoque principal de Azteca Tours es México y Costa Rica, sin embargo, enviamos viajeros a todo el mundo, ofreciendo una amplia variedad de servicios como los siguientes:

Paquetes turísticos a todo el Mundo

Además de nuestros destinos básicos (México, Costa Rica y Perú) también te llevamos a conocer el mundo. Tenemos paquetes para que logres ese sueño.

Trámite de Visa Americana

No te preocupes por los trámites, te ayudamos a obtenerla y puedas disfrutar de los destinos que Estados Unidos te ofrece.

Asistencia al viajero

Contamos con un equipo de profesionales actúa en cualquier momento para solucionar cualquier inconveniente que se presente durante tu viaje.

Cruceros

¿Te gustaría pasar tus próximas vacaciones sobre el mar?

Tenemos una serie de opciones para que logres hacerlo o bien vuelvas a vivir esta única e inigualable experiencia a bordo de un crucero.

Conoce Costa Rica, Perú y México

Nadie conoce mejor estos 3 destinos que nosotros. Te ayudamos a armar tu viaje a estos maravillosos países o bien puedes seleccionar nuestros tours y excursiones ya listos para tí.

Traslados

Preocúpate por disfrutar, nosotros te llevamos de un lado a otro a tu destino de manera cómoda y segura.

Gestión de boletos de avión

Buscamos siempre el beneficio de nuestros viajeros, es por eso que ofrecemos las mejores opciones en vuelos a precios accesibles alrededor del mundo.

Reservación de Hospedaje

No tienes por que preocuparte por tu alojamiento, conocemos a la perfección el lugar a donde llegarás a dormir y descansar por eso siempre te daremos la mejor recomendación.

Tenemos opciones de hospedaje con todo incluido.