Costa Rica

Costa Rica

Costa Rica está ubicado en un lugar privilegiado de Centroamérica con 51 mil kilómetros cuadrados de extensión, y hermosas playas rodeadas del Mar Caribe y por el Océano Pacífico, este singular país con personalidad propia, es el lugar ideal para el turista amante del ecoturismo.

Costa Rica cuenta con vuelos diarios desde México, con apenas 2.5 hrs de vuelo aproximadamente, saliendo de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juarez en Ciudad de México.

¿Por qué visitar Costa Rica?

Costa Rica ofrece su imponente naturaleza en cada rincón que pueda visitar, sus bosques tropicales, secos, lluviosos y nubosos hacen que cualquier visitante pueda reencontrarse con la esencia de la madre tierra. Azteca Tours le llevará a sus hermosas playas de agua cristalina y arena color bronce, además de llevarlo de la mano a conocer los extraordinarios volcanes que aquí existen.

¿Cuándo ir a Costa Rica?

En Costa Rica hay básicamente dos estaciones climáticas, la seca y la lluviosa. Si usted desea viajar cuando hay menos cantidad de gente en las playas y destinos turísticos le recomendamos viajar en los meses de Mayo a Noviembre cuando se tendrá lluvia después de las 2pm aproximadamente. Por el contrario la temporada seca que es donde más visitantes llegan al país serán de Diciembre al mes de Abril.

En Azteca Tours tenemos para ti:

Tours

de 1 día

Paquetes

Especiales