Estás aquí: Inicio » Paquete » Tips para viajar a Roatán, Honduras

Tips para viajar a Roatán, Honduras

roatan-2

Quise compartir con ustedes algunos tips para viajar a Roatán Honduras que nuestra amiga Evelyn Flores ha compartido con nosotros. Evelyn junto con una de sus amigas viajó hacia este paraíso Caribeño,  una Isla hermosa con arena blanca, mar azul turquesa y ambiente divertido.

Ellas se quedaron en el Hotel Henry Morgan y viajaron en el mes de Agosto del 2015, al parecer lo pasaron increíble y pudieron relajarse de lo lindo.

unnamed (1)

Te comparto sus Tips para viajar a Roatán, Honduras, espero te sirvan:

  • Para llegar a tu hotel es importante coordinar un taxi con el hotel previo a tu llegada, suele ser más económico que si lo tomas desde el Aeropuerto, donde seguro te verán la cara de turista y cobrarán más caro.
  • Los mosquitos son acechadores, así que lleva un buen repelente para evitarlos.
  • Después de tanto sol, sería una genial idea llevar aloe vera para refrescar tu piel, así como un excelente bloqueador solar, cuidar la salud de la piel es importante.
  • Debes checar antes de tu llegada si el hotel reservado cuenta con WIFI, debido a que algunos pueden cobrar hasta $5 usd por hora! Ojo! Es importante revisar en la web todas las facilidades del hotel pues pequeños detalles pueden arruinarte tus vacaciones imagínate sin facebook!
  • Se debe tener cuidado con los tours que se contratan con los lugareños, ya que pueden estar un poco “disfrazados” y no otorgar un servicio de calidad, osea te pueden prometer la luna y las estrellas y plup!
  • Al ser una Isla tiene problemas para disponer fácilmente de agua dulce y el Hotel Henry Morgan al menos no lo incluía, solo te ofrece una pequeña botella para re-fill o bien comprar tus botellas de agua, ups!
  • Eres alérgico a los mariscos? Tiene solución si llevas tus pastillas contra las alergias, y así poder disfrutar de la rica gastronomía del Mar Caribeño de Roatán
  • Te ahorrarás un buen dinero si te llevas tu propio equipo de snorkel, las playas son espectaculares para hacer esta actividad  no pierdas la oportunidad.
  • Las actividades del Hotel fueron bonitas y entretenidas y el personal con un excelente servicio y trato. Hurra!
  • Ella recomendó volar con Avianca el servicio y atención fueron muy buenos.

Aquí te muestro algunas fotos de este bonito destino Centroamericano

image002 unnamed (2)

Gracias a nuestra cliente y amiga Evelyn Flores de Costa Rica, que nos aportó los tips y fotos de este post. Tienes alguna duda, comentario o aportación sobre Roatán? Compártelo!

Deseas cotizar tu viaje a Roatán? Escríbenos a  aztecatourscr@gmail.com

 

image008 unnamed

Siéntete libre de comentar abajo!

 

Viaja con Azteca Tours a Roatán, Honduras

Email: aztecatourscr@gmail.com
www.aztecatours.com

Thelma Linares

Thelma Linares es propietaria de Azteca Tours, ofrece boletos aéreos, tours en Costa Rica y México, cruceros, tarifas de Hospedaje

http://www.aztecatours.com

2 Comments

  1. Hola realmente muy intersante tu post y tus consejos, ademas encontre otros tips de viajes para la gente que quiere ahorrar en hoteles, y encontrar hoteles baratos lo dejo aqui ya que es interesante. http://www.buscandovuelos.com/ahorrar-dinero-en-hoteles/

    • Thelma Linares

      Excelente Julieta muchas gracias por esta gran aportación para el destino de Roatán!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>