Estás aquí: Inicio » Uncategorized » Preguntas frecuentes para tu Viaje a Cancún

Preguntas frecuentes para tu Viaje a Cancún

cancun

Cancún es un destino espectacular con playas blancas, mar azul turquesa y muchisimas actividades padrisimas por hacer.

Si es tu primer viaje a Cancún y deseas algunos tips, estás en el lugar correcto. En Azteca Tours hemos tenido cientos de pasajeros y hemos recopilado las preguntas más frecuentes para tu viaje a Cancún, esperamos que te sirvan:

1. Qué llevar en la maleta para mi viaje a Cancún?

Cancún es un destino con múltiples actividades por hacer además de  descansar en sus hermosas playas, así que estámos seguros que tomarás algún tour, por lo tanto es necesario llevar poco equipaje pero dentro de este: 2 Trajes de baño, sandalias, bloqueador solar biodegradable, funda protectora contra el agua para celulares, ropa para clima cálido, ropa para al menos un día de fiesta nocturna, rompevientos o impermeable en caso de lluvia, gorra, tenis o zapatos para caminar cómodos y muchas ganas de pasarlo increíble.

2. Cuanto dinero llevar?

Tomando una base de 4 o 5 días de estancia, lo más recomendable es llevar unos $300 USD por persona ya que seguro se te antojará tomar algún tour adicional (Con nosotros puedes adquirir tus tours en Cancun con anticipación a buen precio) o bien querrás comprar algun souvenir, o incluso si no contratas el plan todo incluido, en la zona puedes gastar bastante en comida y bebida, ya que es un destino costoso. La mejor forma de ganar dinero en conversión es viajar con tu tarjeta de débito y sacar dinero del cajero de un banco nacional.

3. Cual es el mejor tour en Cancún? 

Esta es la difícil pregunta que siempre nos hacen, pero te responderé esto? Que te gusta hacer? Cual es tu sueño?

Si tu interés es conocer una de las 7 maravillas del Mundo Moderno y te interesan las zonas arqueológicas, entonces debes conocer Chichen Itzá.

Si tu sueño es hacer contacto con los delfines, y ver como viven mejor que muchos animales en cautiverio, entonces debes hacer el nado con delfines.

Si Deseas pasar un dia de relajacion y conocer las aguas más cristalinas de la zona, entonces debes tomar el Tour de Catamarán hacia Isla Mujeres.

Si eres una persona muy activa y quieres hacer muchas actividades bonitas en un sólo día, entonces debes hacer el tour 4 en 1, en el cual visitas Tulum, Cobá, Nado en Cenote y Playa del Carmen para el atardecer.

Si deseas conocer uno de los lugares turísticos más reconocidos de México a nivel mundial con mas de 50 atractivos, rodeados de mar, selva y ríos subterráneos, entonces debes conocer el Parque Xcaret.

Y no olvidemos a los fiesteros, si eres uno de estos te super recomiendo conocer el Show nocturno de Coco Bongo que es una total locura, y también el show y cena pirata de Capitán Hook.

Chichen Itza y Thelma

4. Estoy en un hotel en la zona Turística, que mas puedo hacer?

La zona turística o bien la famosa avenida Kukulcan, donde la mayor parte de los hoteles se encuentra se ha desarrollado bastante a lo largo de los años y puedes encontrar lugares bonitos por conocer por ejemplo: la zona arqueológica “El Rey”, el centro comercial La Isla, Las Letras y Mirador de Cancun, La Zona de Bares, artesanías y restaurantes Centro, La Torre Escénica de Xcaret, Barco Pirata, Isla Mujeres, centro Comercial las Américas para ropa y zapatos donde compran los Cancunenses e incluso el Museo del Tequila en Cancún, seria interesante de conocer, ves como hay muchas cosas por hacer!

5. Se pueden hacer compras en Cancún? Se consigue algo barato?

Esta es una pregunta bastante frecuente, pero como te he comentado antes Cancún es un destino costoso, puedes conseguir ropa, zapatos y joyas de diseñador a un precio alto, pero también tiene fama de que los perfumes son más económicos que en otros lados o incluso en duty free de aeropuerto de Cun y Mex, en centros comerciales como las Américas si puedes encontrar precios muy buenos, pero en general los precios de Cancún van a ser más caros que el resto de la República Mexicana. En cuestión de souvenirs lo más económico será comprar en el Mercado 28 en el centro de Cancún, todo lo demás será un poco más caro.

Espero que éstas preguntas frecuentes te hayan aportado algo valioso a la preparación de tu viaje a Cancún, si tienes mas aportes por favor déjalos abajo, será un gran placer leer los comentarios.

Disfruta mucho de tu viaje a este paraíso Mexicano!! Si en algo podemos apoyarte no dudes es escribirnos

aztecatourscr@gmail.com // what’s app +506 8680 0214

20171111_100920_Film1 20171111_121442_Film1

Thelma Linares

Thelma Linares es propietaria de Azteca Tours, ofrece boletos aéreos, tours en Costa Rica y México, cruceros, tarifas de Hospedaje

http://www.aztecatours.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>