Estás aquí: Inicio » México » Parque Xcaret Cancún México

Parque Xcaret Cancún México

Xcaret

Después de mi quinto viaje a Cancún decidí hacer lo que todos me habían recomendado desde hacía años, visitar el Parque Xcaret en la Riviera Maya. La idea me entusiasmó desde el inicio, y la experiencia fue tan linda que por eso lo cuento en este blog.

Que es Xcaret?

Es una hermosa combinación de elementos naturales como la playa, los ríos subterráneos, el snorkel combinado con elementos culturales de México como la Fiesta Charra, el Juego de Pelota y la Ceremonia Maya, por si fuera poco el Parque Xcaret tiene programas de conservación de varias especies como las guacamayas, tortugas marinas, tiburón gato, mantarrayas y muchas especies de aves y flores, se nota que están realmente comprometidos con apoyar a la ecología y esto es visible cuando lo visitas.

Xcaret

Todos los caminos te llevan a Xcaret

 

Todo el día no es suficiente para visitar el acuario, los shows tradicionales, nadar en los ríos subterráneos (yo preferí el Rio Maya) visitar a los felinos, los monos, el aviario, el panteón mexicano, juego de pelota y mas de 50 atracciones encontradas en este bellisimo Parque.

 

Rios subterraneos de Xcaret

Ríos subterráneos de Xcaret

Volvería solo por esto…..

El Show México Espectacular de Xcaret el cual dura 2 hrs y tiene mas de 300 actores y cantantes en escena, es la espectáculo mas lindo referente a la cultura Mexicana que he presenciado. Con escenas prehispánicas como el Juego de Pelota de la cultura Tolteca y Maya, hasta música tradicional Mexicana como el Mariachi, en este show nos van llevando por un viaje milenario  a través de la música y representando la historia y el folklor de nuestro país.

El show inicia a las 7.00 pm con una duración de 2 horas,  te recomiendo llegar a las 6.00 pm para encontrar los asientos mas en frente posible y te de tiempo de comprar palomitas y bebidas, también existe la opción de adquirir las cenas con costo adicional las cuales llevan un menú de 4 tiempos y valen bastante la pena (si tienes el presupuesto), si no no pasa mucho.

Show México Espectacular

Xcaret Básico o Plus cual escoger?

Te preguntarás cuales son las ventajas de escoger tu tour a Xcaret Básico o Plus, en Azteca Tours te recomendamos la segunda opción pues con esta tendrás la comida tipo buffet, la cual también te incluye bebidas naturales ilimitadas, además de tener el equipo de snorkel incluido y  el acceso a las instalaciones plus que son casilleros y cambiadores en una zona especial del parque, lo cuál hará más cómoda tu visita y vale la pena cada peso pagado.

Tu foto indispensable!

 

“Si visitas Xcaret no dejes de visitar Cancun” es el dicho común entre la zona, y es que es verdad! este parque es un mundo en si sólo, te atrapa te envuelve y puedes terminar enamorando de él, no dejes de visitarlo en tu próxima visita a Cancun o Riviera Maya la cual no estaría completa si no visitas Xcaret.

En Azteca Tours tenemos descuentos permanentes para Mexicanos y Extranjeros, con gusto puedes contactarnos mientras te dejo el link con  mas detalles sobre este tour

Tour a Xcaret Plus

Esperemos que esta información haya ampliado un poco mas la información que tengas sobre este tour, si deseas mas información no dejes de contactarnos!

A viajar!

Thelma Linares

Thelma Linares es propietaria de Azteca Tours, ofrece boletos aéreos, tours en Costa Rica y México, cruceros, tarifas de Hospedaje

http://www.aztecatours.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>