Estás aquí: Inicio » Costa Rica » Las Cataratas de la Paz

Las Cataratas de la Paz

19.-La-Paz-Cataratas

Al visitar Costa Rica inmediatamente imaginamos los animales y plantas que viven en sus Bosques tropicales,  el verde escenario que la rodea y sus hermosos rios y cataratas. En el Parque Natural de las Cataratas de la Paz o también llamada La Paz Waterfall Gardens ofrece en menos de  1 hora desde la capital San José, la oportunidad de observar variedad de animales de Costa Rica como serpientes, ranas, aves, felinos, colibríes, mariposas,  la casita típica y por supuesto la observación de mas de 4 cascadas de gran altitud.

Tucancolibrie

Es una excelente experiencia para caminar por aproximadamente 3.5 kilómetros de senderos y conocer los animales comunes de Costa Rica, las famosas orquídeas y por supuesto dejarse mojar por sus majestuosas cataratas. El recorrido completo dura aproximadamente 3 horas y se recomienda ampliamente llevar tenis o zapatos antideslizantes, así como una capa impermeable dado a que puede llover en cualquier momento, es el Bosque Lluvioso!

IMG-20150802-WA0196

Se debe tomar en cuenta que los senderos vienen en descenso y existen varias escaleras, por lo tanto será un buen ejercicio el caminar por esta atracción. Al final podrás degustar un delicioso almuerzo = comida tipo buffet, donde podrás deleitarte con pastas, ensaladas, carnes y bebidas no alcohólicas. Ya sea que vayas solo, con amigos, pareja o familia Las Cataratas de la Paz serán un excelente destino para visitar cuando llegues a Costa Rica

Azteca Tours tiene un hermoso tour que combina Las Cataratas de la Paz, el hermoso Volcán Poás y el divertido Tour de Café, pasamos por ti desde la Puerta de tu hotel en la zona metropolitana míralo aquí:

Tour Poás, Cataratas de la Paz y Café

Si vienes a Costa Rica no dejes de visitar las Cataratas de la Paz, le pondrán el sabor a tu viaje!

Contáctanos!

Thelma Linares

Thelma Linares es propietaria de Azteca Tours, ofrece boletos aéreos, tours en Costa Rica y México, cruceros, tarifas de Hospedaje

http://www.aztecatours.com

2 Comments

  1. Es una catara del río La Paz, que hay, no varias.
    El nombre del río La Paz, es el único que existe y es el oficial mediante un decreto de Ley, aprobada por la Comisión Nacional de Nomenclatura (Ley # 3535), y está reflejada en la cartografía de Costa Rica en el Instituto Geográfico Nacional de Costa Rica, se ubica en el distrito # 14-. Sarapiquí, cantón central de Alajuela. Tomemos en cuenta, que hay otro Sarapiquí y es el décimo cantón de la provincia de Heredia.
    La Paz Waterfall Gardens es un hotel, que se ubica en Varablanca, cantón central de Heredia, cerca de ahí está la línea geodésica que dividen ambas provincias (Alajuela y Heredia).
    Atte.
    José Miguel Z.
    Estudiante Univ. de Geografía con énfasis en ordenamiento de territorio.

    • Thelma Linares

      Gracias por tus comentarios José, todo lo que aquí se publica es propiedad de Azteca Tours y desde un punto de vista de observador Turístico y con la información comercial que tenemos a nuestro alcance.

      El nombre del hotel es “The Peace Logde” el cual tiene acceso a 5 Cataratas denominadas; El Templo, Magia Blanca, Encantada, Escondida y La paz. Y las Cataratas de la Paz en inglés llevan por nombre “La Paz Waterfall Gardens” es como se ha dado ha conocer siempre y tanto turistas como proveedores de servicios turísticos pueden identificarlo. Quisimos hablar de este lugar ya que es muy hermoso para visitar el cual todo visitante a Costa Rica está invitado a conocer.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>